Asesor de retención y fidelización call center Barrio la Floresta
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Actualmente, estamos contratando Promotores de Cuidado al Cliente con experiencia y habilidades excepcionales en servicio al cliente y persuasión al cliente, para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona esta área, ¡queremos conocerte!
Requisitos del cargo:
Nivel académico: Bachiller con ICFES certificado.
Mínimo 6 meses de experiencia.
Excelentes habilidades comunicativas y escritas.
Horario: TIEMPO COMPLETO: ? Línea telefónica: lunes a sábado de 8 am a 6 pm
- Línea chat (WhatsApp): Domingo a domingo turnos entre las 8 am a 6 pm
Lugar de trabajo: Outlet Floresta ? Bogotá
Modalidad: 100% presencial
Salario: $1.433.000 (proporcional a las horas laboradas) + comisiones entre $800.000 y $1.000.000 + prestaciones de ley + Aux de Transporte $ 200.000
Tipo de contrato: Obra labor (Despues de 6 Meses Directo con la Compañia)
Funciones principales:
Realizar procesos de servicio al cliente.
Ejecutar estrategias de retención de clientes.
Atender llamadas relacionadas con la postventa de seguros.
Gestionar solicitudes de cancelación de seguros.
Realizar simultáneamente funciones de postventa y cancelación.
¡El proceso de selección es inmediato! No pierdas la oportunidad de hacer parte de un equipo excepcional.