Asesor de seguros call center no domingos, no festivos y un sábado al mes Estabilidad laboral

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Si eres una persona comercial y tienes habilidades comunicativas, esta oportunidad es para ti.
¡NO DUDES EN POSTULARTE! para ser parte de nuestro equipo, tu principal objetivo será comprender las necesidades de los usuarios y satisfacerlas de manera comercial y efectiva.
Te ofrecemos:
Salario: $1.423.500 + comisión sin techo 100% prestacional + todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Horarios: Lunes a viernes (46 horas semanales) Un sábado al mes, no domingos, no festivos.
Función: Venta de pólizas a través del canal telefónico.
Requisitos:
Bachiller, técnico o tecnólogo.
Experiencia mínima de 6 meses en venta de seguros call center.
Se permiten estudiantes virtuales.
Beneficios:
Oportunidad de estabilidad laboral.
Acceso a plan carrera.
Labor: Presencial, frente a la estación de Transmilenio Virrey.

¡Postúlate ahora y únete a nuestro gran equipo!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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