Asesor de servicio al cliente 16 horas IKEA fines de semana
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En IKEA estamos en búsqueda de nuestros próximos asesores de servicio al cliente, responsables de garantizar una experiencia memorable durante el proceso de gestión de solicitudes que se reciban por parte de nuestros visitantes, asegurando su satisfacción y confianza en la marca IKEA.
Dentro de tus funciones estará:
1. Atender y gestionar las solicitudes recibidas por parte de los clientes, dentro de los acuerdos de niveles de servicio (ANS) establecidos, llevando a cabo el respectivo registro en CRM y/o las herramientas suministradas para este fin. Priorizando la atención de acuerdo con el perfil del cliente.
2. Garantizar la solución de las PQRSF radicadas por los clientes en la tienda relacionadas a su rol (primer nivel) y dar escalamiento detallado a las novedades del cliente que requieran un mayor análisis, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso.
3. Asegurar la entrega correcta y completa a los clientes, de los pedidos (Full-serve y/o Click and Collect) cumpliendo con los lineamientos establecidos para cada proceso.
4. Garantizar el respectivo registro en el sistema de las órdenes de pedidos, notas crédito, devoluciones y demás procesos de POS.
5. Garantizar el correcto cuadre de caja, versus las transacciones realizadas durante el día, con su respectivo soporte al momento del cierre de las POS de Customer Relations al equipo de Check Out.
6. Priorizar la seguridad tanto suya como de sus compañeros y visitantes, cumpliendo con las políticas y estándares del área de Safety & Security.
7. Realizar las diferentes tareas y/o responsabilidades dentro de la gestión de la tienda que sean asignadas por los lideres de la tienda.
8. Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y los temas asociados a sostenibilidad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en Servicio al cliente, áreas de atención Front End (De cara al cliente) y/o Postventas, deseable en el sector retail.
- Manejo de herramientas para gestión de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk, turnero, llamadas telefónicas).
- Experiencia en cumplimiento de indicadores de atención a clientes, gestión de casos acorde a la ley 1480 del 2011.
- Deseable técnico o tecnólogo en áreas de atención al cliente presencial o afines.
Postúlate ¡Queremos conocerte!