Asesor de Servicio al Cliente Call Center
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Vacante: Asesor de Experiencia al Cliente Call Center
Ubicación: Bogotá Calle 100
Vacantes disponibles: 7
¿Tienes experiencia en servicio al cliente y estás buscando una oportunidad estable en una empresa con ambiente profesional, crecimiento y aprendizaje constante? Esta es tu oportunidad. Estamos en búsqueda de personas comprometidas, con actitud de servicio y excelente comunicación.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes:
Turno de apertura: 7:00 a.m. a 3:30 p.m. (30 minutos de receso)
Turno de cierre: 10:30 a.m. a 7:00 p.m. (30 minutos de receso)
Sábados:
Turno de apertura: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Turno de cierre: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingos no se labora. Se trabaja festivos según la malla de turnos programada.
Durante el primer mes de entrenamiento el horario será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con 45 minutos de almuerzo y 15 minutos de pausa activa.
Salario: $1.423.500 + bonificación mensual variable de $80.000 a $120.000 por cumplimiento de indicadores. Todo el paquete es prestacional.
Funciones principales:
Atender y gestionar las llamadas que ingresan a la línea de servicio al cliente.
Asignar, cancelar y reprogramar citas odontológicas.
Dar respuesta a PQR y realizar seguimiento a solicitudes y tareas pendientes.
Aplicar encuestas de satisfacción.
Crear tareas de retención y canalizar correctamente la información.
Participar en reuniones del área y ejecutar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Usar de forma responsable las herramientas y equipos asignados.
Requisitos:
Formación académica: Bachillerato, técnico o tecnólogo en cualquier área del conocimiento.
Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente en call center.
¿Te interesa hacer parte de nuestro equipo?
Postúlate y vive una experiencia laboral enfocada en el crecimiento y la excelencia en atención al cliente.