Asesor De servicio al Cliente o Comercial Tunja Duitama San Martin y Bucaramanga

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.Si radicas en municipios de Cundinamarca como Tunja Duitama San Martin Duitama y Bucaramanga, y tienes experiencia presencial o call center en servicio al cliente con venta cruzada o areas comerciales ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!Te ofrecemos:
*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo. No profesionales.
*Estudiantes nocturnos.
*Salario: 1.423.500 + Auxilio de transporte +comisión con techo de 120.000, con todas las prestaciones de ley. Pago mensual.
*Horarios: Lunes a Viernes de 06:30am a 7:00pm, Sábados de 8:00am a 1:00pm. No domingos No festivos (8 horas diarias, 46 horas a la semana, horarios rotativos)
*Funciones: servicio al cliente y venta cruzada
*Labor: Presencial dependiendo de la ciudadBeneficios:
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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