Asesor de servicio al cliente sin experiencia Respuesta inmediata

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Si eres una persona sin experiencia en Call Center y tienes habilidades comunicativas, esta oportunidad es para ti, ¡NO DUDES EN POSTULARTE! para ser parte de nuestro equipo, tu principal objetivo será brindar una excelente atención al cliente y asegurarte de comprender sus necesidades y satisfacerlas de manera comercial y efectiva.

Te ofrecemos:

Salario: $1.423.500 + Comisiones 100% prestacionales + todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Horarios: Lunes a sábado 8 horas diarias 46 horas a la semana. Disponibilidad de dos domingos al mes

Beneficios:

-Club de bienestar (Mesas de billar, de ping pong, canchas, zona star, zona de descanso, spa, gimnasio y muchas zonas más.
-oportunidad de mejorar el contrato a termino indefinido.
- Oportunidad de estabilidad laboral y acceso a plan carrera.
-Descuentos en matrícula con algunas universidades.
-Torneos deportivos.
Requisitos:

- Bachiller certificado
- Mayor de edad
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjería
- Sin experiencia certificada en call center
- Tener computador e internet para proceso virtual.
- Se permiten estudiantes nocturnos y virtuales.

- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.

¡Postulate ahora y únete a nuestro gran equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso