Asesor de ventas Call Center Excelente comisiones

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial!

¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo! Una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.
Haz parte de nuestro equipo, buscamos bachilleres con experiencia Comercial Call Center que quieran crecer y trabajar con nosotros.

Si eres una persona apasionada al deporte, con excelentes habilidades de comunicación y un don para resolver problemas, ¡Te estamos buscando!

Te ofrecemos
- Salario: $1.300.000 + Comisiones sin techo, mas todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
- Horarios: 46 horas semanales ¡¡NO DOMINGOS NO FESTIVOS!!
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía, Puente Aranda KR 42 BIS 13-90 muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.
- Función: Realizar gestión comercial

Requisitos
- Experiencia previa comercial Call Center
- Bachiller certificado
- Mayor de edad
- Contar con computador

Beneficios
-Zonas de esparcimiento
-Torneos deportivos
-Plan carrera
-Convenios de educación superior

Si te interesa formar parte de nuestra gran familia, no dudes en postularte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso