Asesor Integral Electro 36h Plaza Central

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.114.500,00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Reponer el producto a piso de ventas bajo los estándares de exhibición definidos para cada departamento, evitando quiebres de stock en piso (Producto con inventario pendiente de surtir o exhibir y con especial atención al surtido de tallas y colores)
Mantener el orden de las áreas de muelle, bodegas, probadores, cajas, zonas de tránsito, piso de venta y la tienda en general, con especial atención a garantizar que los productos y elementos de apoyo a la venta que se encuentren fuera del área correspondiente se reintegren o retornen al lugar debido.
Garantizar los estandares de exhibición de productos teniendo en cuenta mobiliario, materiales de comunicación (precios -sateo-, promociones y campañas, etc), asegurando el orden y la limpieza.
Mantener estándares de manipulación de productos, exhibición y seguridad destinados a prevenir deterioros, daños o perdidas;incluyendo actividades de pinado de productos.
Reportar y estar atentos a la veracidad y actualización de la información que reposa en los sistemas a disposición: SRX, Sabcito, Nexo, Money Mapping, AZ Digital y otros, a fin de comunicar cualquier irregularidad que se evidencie en los mismos. Así mismo, hacer uso adecuado y dentro de los parámetros establecidos de tales sistemas.
Realizar movimientos de inventario, así como las actividades relacionadas con la recepción, procesamiento, alistamiento, picking y almacenamiento de productos tangingles e intangibles, independientemente del origen de los mismos (transferencias, Falabella.com/Click & Collect, despachos a domicilio, devoluciones a proveedor, averias, servicios técnicos, donaciones u otros), cumpliendo con procedimientos establecidos, estándares de servicio y fechas pactadas.
Cumplir con las actividades de inventarios, incluyendo entre otras, el cronograma de inventarios selectivos, aleatorios y general.
Atención en probadores cuando sea requerido o se adviertan llamados de clientes aplicando los procedimientos establecidos por la compañía para este servicio.
Atención de clientes en caja de acuerdo a la necesidad de la operación, así como en respuesta a eventos (madrugones, trasnochones, y otros) o cuando se advierta una fila superior a 3 clientes, teniendo un manejo responsable del dinero recaudado, aplicando los procedimientos establecidos por la compañía para todos los tipos de transacción autorizados y evitando descuadres en caja (documentales, de valores o de dinero efectivo).
Promover, gestionar y facilitar las ventas en el kiosko de Falabella.com en respuesta los requerimientos de clientes (Salvar la venta cuando no existe el stock disponible en la tienda) o exigencia de sus superiores jerárquicos en respuesta a la implementación de eventos o campañas.
Orientar y asistir a clientes de acuerdo a sus requerimientos, incluyendo aquellos que se acerquen a las áreas de Click&Collect y otras.
Mantenerse actualizado en cuanto a campañas comerciales vigentes en tienda y las características de los productos de su área asignada y productos o servicios complementarios (Despachos a Domicilio, Armado de Muebles/Bicicletas, etc), a fin de brindar una correcta atención a cliente.
Realizar encuestas a clientes.
Cumplir con los programas de capacitacion y de Gestión de Seguridad & Salud en el trabajo (SST).
Asistir a las reuniones que le indique su superior o el representante del empleador, incluyendo aquellas referentes a temas de Seguridad & Salud en el Trabajo (SST).
Ofrecer y vender productos intangibles, tales como Tarjetas CMR, Seguros, entre otros.
Realizar los cursos normativos y capacitaciones que se le requieran, incluyendo los necesarios para el manejo de POS: incocredito, habeas data etc.
Cumplir con los reglamentos, políticas y procedimientos internos de la Empresa.
Demás funciones propios del ejercicio de su cargo y aquellas que sean asignadas a él por el empleador o sus representantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Falabella de Colombia
Falabella es una compañía multinacional líder en el mundo del retail. Fue fundada hace más de 100 años en Chile por el señor Salvatore Falabella, su casa matriz se encuentra en ese país, actualmente tiene presencia en 4 países de América Latina (Chile, Argentina, Perú y Colombia) y cotiza en la bolsa de Nueva York.A Colombia llegamos en el año 2005 con la tarjeta CMR en alianza con Sodimac y Carrefour, en noviembre del año 2006 inauguramos la primera tienda Falabella en el Centro Comercial Santafe. A hoy, tenemos 12 tiendas en el país. Mision:Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Falabella de Colombia
Comparte el Aviso