Asesor o agente Call Center (Entrevista virtual)

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Desata tu potencial en ventas telefónicas y gana en grande! Únete como Asesor Call Center Comercial y crece profesionalmente mientras acumulas ingresos con comisiones imbatibles.
Requisitos:
Bachiller, Técnico o tecnólogo.
3 meses de experiencia comercial en call center (ventas, migración, portabilidad, fidelización o cobranza) Call Center.
Se reciben estudiantes de modalidad virtual.
NO PROFESIONALES.
Ofrecemos:
Salario base: $1.423.500 + Comisiones 100% prestacionales + Prestaciones de ley.
Horarios ideales: Lunes a sábado (¡domingos y festivos libres!).
Ubicación: Presencial en nuestras instalaciones, cerca de la estación de Transmilenio Zona Industrial.
Beneficios:
¡Comisiones prestacionales que disparan tus ingresos al siguiente nivel!
¡Plan de carrera explosivo! Asciende rápidamente a roles de liderazgo en nuestra compañía.
¡Vive saludable y relajado! Gimnasio de última generación, spa de lujo y clases de zumba llenas de energía.
¡Diviértete al máximo! Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto para liberar tu espíritu competitivo.
¡Luce espectacular! Zona de belleza con servicios de uñas, cabello y peinados para brillar siempre.
¡Conquista el mundo! Convenios con academias de idiomas para que domines nuevos idiomas como un pro.
¡Crece con nosotros y alcanza un éxito financiero sin límites!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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