Asesor o agente call center ¡Respuesta inmediata! Experiencia en pymes

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Transforma llamadas en tu solución económica! Trabaja en Nuestro Call Center e impulsa tu carrera.
Requisitos:
Técnicos, tecnólogos o estudiantes de 3 semestre en adelante en carreras administrativas.
Experiencia de 6 meses en call center en asesoría comercial o servicio al cliente para empresas (no para personas naturales, solo manejo comercial o servicio al cliente para empresas).
Ser mayor de 18 años
Vivir en la ciudad de Bogotá
Lo que ofrecemos:
Salario base: $1.423.500 + Comisiones con promedio de 1.200.000 (100% prestacionales) + Prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 08:00AM a 06:00PM, sábados 8:00 AM a 12:00 PM. (Horarios rotativos de 8 horas laborales, 46 horas semanales). No domingos, no festivos.
Se aceptan estudiantes virtuales y nocturnos.
Labor: Gestión comercial call center.
Beneficios exclusivos:
Zona de juegos, karaoke y áreas de descanso (hamacas y sofacamas).
Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.
Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!
Convenios educativos para seguir capacitándote (descuentos desde el 20% al 60% en matricula o semestre).
¡Aplica a la oferta y nos comunicaremos lo mas pronto posible contigo!, recuerda proceso de selección virtual e inmediato!
¡POSTULATE AHORA!
Lugar de trabajo: Puente aranda zona industrial, cerca a la estación comapan.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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