Asesor o Ejecutivo Comercial

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.463.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Buscamos personas como tú, Bogotá, Chía y Municipios aledaños!
¡Si tienes experiencia en ventas, abordaje en frío, de manera presencial esta vacante es para ti!

Banco Falabella, importante empresa del sector comercial y financiero, requiere para su equipo de trabajo: Asesor comercial, Ejecutivo Comercial mixto, de piso y de mesón, con experiencia mínimo de 6 meses en ventas intangibles de productos financieros, telecomunicaciones y tecnología.

Requisitos:
- Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional
- Tener experiencia en resolución y manejo de PQRS, atención personalizada, venta cruzada y abordaje en frío.
- Atención al cliente ( Aplican meseros, asesores, impulsadores)
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente, en turnos rotativos de domingo a domingo (con un día de descanso entre semana).

Ofrecemos:

- Salario base entre $1.452.000 y $1.821.000 + Auxilio de transporte.
- Comisiones mensuales (según cargo y desempeño).
- Prestaciones de ley
- Contratación inmediata.
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
- Capacitación constante
- Horarios ajustados para estudiantes

Si te identificas con este perfil y estás buscando un desafío en una empresa líder en el sector, te invitamos a postularte a esta interesante oportunidad.

¡Haz parte de esta gran empresa Banco Falabella!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso