Asesor servicio al cliente acueducto Turnos 24/7 experiencia de tres meses en adelante

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.453.776,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMÁTICOS S.A., una reconocida compañía especializada en brindar soluciones y servicios informáticos, está en búsqueda de un talentoso ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE ACUEDUCTO para unirse a nuestro equipo.

Como Asesor de Servicio al Cliente Acueducto, tu principal responsabilidad será garantizar una excelente atención y asesoramiento a nuestros clientes en relación a los servicios y soluciones de acueducto. Serás el punto de contacto directo entre nuestra empresa y los clientes, por lo que es esencial que cuentes con excelentes habilidades de comunicación y una actitud orientada al cliente.

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, de 6 meses certificada
por call center
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Capacidad para trabajar de manera presencial, brindando un servicio de calidad en nuestras instalaciones.
- Orientación al detalle y habilidades organizativas para manejar múltiples tareas y consultas de manera efectiva.
- Conocimientos básicos de informática y capacidad para aprender rápidamente nuestras soluciones y servicios relacionados.

OFERTA
Salario: 1.453.776+Aux. de transporte+ prestaciones de ley + variable $107.850 (pago mensual el dia 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado).
Contrato: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.
Lugar de Trabajo: Optimus
Horarios laborales: 24*7 (Para un total de 46 horas semanales). Ruta cuando salen de turno despues de las 8:00 pm, las salidas son para personas de los turnos de la noche, funciona como uber y didi, para personas que hacen turno de 10 de la noche a 6 de la mañana, se recogen en la casa

Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente, posees habilidades de comunicación excepcionales y tienes experiencia en el área de acueducto, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. En OUTSOURCING SERVICIOS INFORMÁTICOS S.A., valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


¡Postula hoy mismo y únete a nuestra comunidad de profesionales!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso