Asesora Servicio al Cliente Atención Telefónica
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Reconocida empresa requiere una Asesora de Servicio al Cliente para atención telefónica. Buscamos personas con excelente actitud, habilidades comunicativas y orientación al usuario.
Requisitos:
Mujer bachiller, técnica o tecnóloga en cualquier área.
Experiencia mínima de 1 año consecutivo en servicio al cliente, preferiblemente en call center.
Excelente presentación personal y vestuario formal.
Comunicación efectiva, responsabilidad y enfoque en la satisfacción del cliente.
Salario: $1.500.000 + subsidio de transporte + horas extras + recargos. (Pagos: Mensuales.)
Jornada: 100 % presencial con turnos rotativos de lunes a sábado, en los siguientes horarios:
- 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
- 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
- 10:00 p.m. a 6:00 a.m.
Domingos y festivos no se labora.
Condiciones laborales: Tipo de contrato: Obra o labor por 6 meses con posibilidad de vinculación directa a término indefinido.