Asesores atencion al cliente call center respuesta inmediata

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.468.798,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Únete a nuestro equipo en el sector de telecomunicaciones

ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - CALL CENTER LG LATAM
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (Horario rotativo de 8 horas, 46 horas semanales).
Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m..
Salario:
$1'468.798 + auxilio de transporte + variable de $146.811 + prestaciones de ley.
Pago del salario: día 2 de cada mes.
Pago de la variable: día 20 de cada mes.
Capacitación:
Duración: 13 días.
Auxilio de transporte: $8.000.
Incluye refrigerio.
Funciones:
Atención al cliente por llamada y chat.
Requisitos:
Bachiller con 6 meses de experiencia en SAC por call center
Si cumples con el perfil y buscas estabilidad laboral, postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso