Asesores Call Center Servicio al cliente SAC / Experiencia en CALL SAC

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Buscas un trabajo fijo y grandes oportunidades? ¿Tienes experiencia en servicio al cliente call center? Esta es tu gran oportunidad!!!

Importante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente BACHILLERES CON 6 MESES DE EXPERIENCIA CERTIFICADA EN CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE RECIENTE para prestar servicio al cliente.

Salario: SMLV + aux de transporte + afiliación a la EPS, ARL , caja de compensación y fondo de pensiones mas variable de $100.000
Horario: Lunes a Sábado de 7 am a 7 pm. En esa franja se acomodan las 8 horas diarias, 46 horas semanales

Sede de trabajo 100% presencial en la cra 29C 71A- 48 al frente de la estación av chile.

Capacitación 6 DÍAS- 100% PAGA

Pagos mensuales.

Beneficios:
*Plan carrera, estabilidad y crecimiento laboral como analista, formador, coordinador y demás cargos de la operación.
*Contrato directo con la empresa COVISIAN , sin temporales.

¡SI CUMPLES CON EL PERFIL APLICA YA Y HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!

Promovemos la Inclusión y la Diversidad!!!
En nuestra empresa, valoramos y celebramos la diversidad. Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos a construir un entorno inclusivo donde todos puedan prosperar.
Te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo diverso y dinámico.

Postúlate ya y nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp para enviarte la información completa y el link de la entrevista virtual PROCESO INMEDIATO!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso