Asesores Comerciales Externos Con o Sin Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

En TEMPOTRABAJO nos encontramos en búsqueda del mejor equipo para GOPASS ¿Quieres ser parte de nosotros?
Si cuentas con excelente habilidad comunicativa, comercial, servicio al cliente e interés en aprender, ¡¡¡esta es tu oportunidad CONTRATACION INMEDIATA
TE OFRECEMOS !!!
Contrato:Obra labor
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + todo lo de ley + Comisiones sin techo+ Recargos dominicales y festivos.( Aprox mensual 2.300.000)+crecimiento laboral+ bonos adicionales.
Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
Ubicación: ESTACIONES DE SERVICIO O PARQUEADEROS DE CENTROS COMERCIALES . ( cerca a tu lugar de residencia)
SI ESTAS INTERESADO APLICA Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO !!!
Respuesta inmediata !!! TE ESPERAMOS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TEMPOTRABAJO
Estas empresas ofrecen servicios temporales de colaboración en su actividad permanente, para ayudarle a su compañía en casos puntuales en los que necesite esa asistencia por ciertos períodos.Las Empresas de Servicios Temporales (EST) son aquellas que prestan un servicio para ayudar de forma temporal en el desarrollo de actividades a una empresa. El servicio se ejecuta mediante el envío de trabajadores en misión.Las EST están reguladas por la ley 50 de 1990, artículos 71 a 94. En el artículo 77 de la ley mencionada se especifican los servicios temporales de colaboración por los cuales una empresa usuaria podrá acudir a la contratación de una EST, que se ejecutan a través de trabajadores en misión y que se encuentran definidos así: 1. Cuando se trate de las labores ocasionales, accidentales o transitorias a que se refiere el artículo 6º del Código Sustantivo del Trabajo.2. Cuando se requiere reemplazar personal en vacaciones, en uso de licencia, en incapacidad por enfermedad o maternidad. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en TEMPOTRABAJO
Comparte el Aviso