Asistente Administrativ@ / Secretari@ Con experiencia Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.999.998,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

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¿Eres Técnica o Tecnóloga en Secretariado Ejecutivo o gestión Administrativa?

¡Te estamos buscando!

Requisitos:
- Rango de edad de 30 a 45 años
- Técnico o Tecnólogo en Secretariado Ejecutivo o administrativo.
- Con alto sentido de responsabilidad y confiabilidad.
- 5 años de experiencia en cargos similares.

Conocimientos y habilidades necesarias:
- Ejecución de actividades administrativas y secretariales con un alto nivel de precisión.
- Capacidad para interactuar con diferentes áreas de la compañía, brindando apoyo en la gestión de información, trámites y documentación para el desarrollo óptimo del negocio.
- Esencial conocimiento en recursos humanos y procesos contables.

Principales funciones:
- Asegurar el cumplimiento oportuno y con calidad de las instrucciones impartidas por la Gerencia General.
- Manejo de trámites y documentación como contratos, pagarés, pólizas de seguros, reportes a aseguradoras y renovación de marcas tanto nacionales como internacionales.
- Gestión ante entidades gubernamentales, tanto distritales como nacionales.
- Asegurar el pago puntual de aportes parafiscales y la afiliación de los empleados a EPS, fondos de pensiones y cajas de compensación.
- Realizar pagos de impuestos prediales y distritales relacionados con la Gerencia General.

Ofrecemos:
- Salario de $2,000,000.
- Trabajo de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Un entorno dinámico y profesional.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Estabilidad laboral y un equipo de trabajo altamente comprometido.

Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir un reto con responsabilidad y profesionalismo, ¡esperamos tu postulación!


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Opción Temporal y Cía. S.A.S.
Nuestra Organización ha sido Certificada bajo la norma ISO 9001:2000, obteniendo la recertificación en Julio de 2010 con la norma ISO 9001:2008, garantizando aún más los servicios que con calidad estamos dispuestos a ofrecerles en Selección, Contratación y Nómina. Con 18 años en el mercado, nos consideramos una de las empresas líderes en el sector. Contamos con la experiencia en excelentes empresas de diversos sectores económicos, realizamos la selección, contratación y manejo de nómina de importantes compañías. Las personas interesadas en trabajar con nosotros pueden presentarse en nuestras oficinas Calle 127 B No. 45 - 61 Bogotá, de lunes a viernes de 8am a 11am con hoja de vida (con foto) y copia de la documentación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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