Asistente Administrativa
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativa, con formación Tecnológica o estudiantes universitarios en áreas administrativas, con 2 años de experiencia en esta área y servicio al cliente. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y en constante crecimiento.
Responsabilidades:
Archivar y clasificar de manera eficiente toda la documentación administrativa de la empresa.
Realizar servicio al cliente interno y externo
Brindar asistencia en la gestión y organización de agendas de reuniones y eventos.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, tanto internos como externos, asegurando una respuesta oportuna.
Coordinar los aspectos logísticos de reuniones, eventos y otros compromisos, garantizando su correcta ejecución.
Realizar el seguimiento de pagos, facturación y otros procesos administrativos clave para el funcionamiento eficiente de la empresa.
Manejo de bases de datos, de clientes y proveedores
Requisitos:
Formación académica: Tecnólogo en Administración de Empresas o estudiantes universitarios.
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones administrativas.
Habilidades informáticas: Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Competencias: Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. Capacidad para trabajar bajo presión, organización y atención al detalle.
Condiciones Laborales:
Contrato: A término indefinido, con estabilidad laboral.
Salario: $1.423.000 mensuales + auxilio de transporte de $200.000.
Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 5:00 p.m. y sábados home office.
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu postulación!