Asistente Administrativo Apoyo a Gerencia Administrativa
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
En Signos Inmobiliaria, empresa del sector inmobiliario en crecimiento, buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) con alto sentido de responsabilidad, proactividad y habilidades organizativas para brindar apoyo directo a la Gerencia Administrativa y Financiera, y coordinar tareas transversales con las diferentes áreas de la organización.
Este cargo requiere capacidad de análisis, seguimiento a procesos internos, habilidades comunicativas y disposición para atender clientes internos y externos, así como participar activamente en reuniones estratégicas y apoyar en la gestión de talento humano.
Responsabilidades principales
- Apoyar de manera directa a la Gerencia Administrativa en la coordinación operativa y seguimiento de tareas críticas.
- Hacer seguimiento y control a las actividades de las diferentes áreas de la empresa, asegurando cumplimiento de cronogramas, indicadores y compromisos.
- Participar y asistir en reuniones estratégicas y operativas, elaborando actas, resúmenes y haciendo seguimiento a compromisos.
- Atender con amabilidad y eficiencia a clientes internos y externos, resolviendo requerimientos administrativos.
- Apoyar en la planeación y ejecución de estrategias comerciales, recopilando información, elaborando reportes y coordinando tareas logísticas o de comunicación.
- Brindar apoyo en procesos del área de Talento Humano y Bienestar, incluyendo inducción de personal, gestión documental, seguimiento de novedades y organización de actividades internas.
- Elaborar y revisar comunicaciones internas y externas (comunicaciones, certificados, informes).
- Gestionar y organizar archivos físicos y digitales de la gerencia.
- Apoyar en la revisión de cuentas por pagar, cuentas de cobro y trámites administrativos con fiduciarias, PH y proveedores.
- Uso y gestión de herramientas ofimáticas y de Google Workspace.