Asistente Administrativo Apoyo a Gerencia Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

En Signos Inmobiliaria, empresa del sector inmobiliario en crecimiento, buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) con alto sentido de responsabilidad, proactividad y habilidades organizativas para brindar apoyo directo a la Gerencia Administrativa y Financiera, y coordinar tareas transversales con las diferentes áreas de la organización.
Este cargo requiere capacidad de análisis, seguimiento a procesos internos, habilidades comunicativas y disposición para atender clientes internos y externos, así como participar activamente en reuniones estratégicas y apoyar en la gestión de talento humano.
Responsabilidades principales
- Apoyar de manera directa a la Gerencia Administrativa en la coordinación operativa y seguimiento de tareas críticas.
- Hacer seguimiento y control a las actividades de las diferentes áreas de la empresa, asegurando cumplimiento de cronogramas, indicadores y compromisos.
- Participar y asistir en reuniones estratégicas y operativas, elaborando actas, resúmenes y haciendo seguimiento a compromisos.
- Atender con amabilidad y eficiencia a clientes internos y externos, resolviendo requerimientos administrativos.
- Apoyar en la planeación y ejecución de estrategias comerciales, recopilando información, elaborando reportes y coordinando tareas logísticas o de comunicación.
- Brindar apoyo en procesos del área de Talento Humano y Bienestar, incluyendo inducción de personal, gestión documental, seguimiento de novedades y organización de actividades internas.
- Elaborar y revisar comunicaciones internas y externas (comunicaciones, certificados, informes).
- Gestionar y organizar archivos físicos y digitales de la gerencia.
- Apoyar en la revisión de cuentas por pagar, cuentas de cobro y trámites administrativos con fiduciarias, PH y proveedores.
- Uso y gestión de herramientas ofimáticas y de Google Workspace.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Signos Arquitectura Ltda
Empresa Constructora con 8 años de experiencia, construimos vendemos y gerenciamos nuestros proyectos.Hemos construido 4 proyectos de vivienda y uno para oficinas,En curso de construccion 1 Edificio para vivienda Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Signos Arquitectura Ltda
Comparte el Aviso