Asistente Administrativo área Legal, Ética y Compliance

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Requerimos un Asistente Administrativo área Legal, Ética y Compliance.

Este rol será responsable de brindar apoyo administrativo en todas las áreas relacionadas con el área legal, la ética empresarial y el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos.

Tu objetivo principal será asegurar que las operaciones administrativas del área se ejecuten sin problemas. Serás responsable de proporcionar soporte administrativo efectivo y gestionar eficientemente las Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) que se te asignen, así como el cumplimiento de KPI ´s.

Responsabilidades:
Asistir en la recopilación y análisis de datos para evaluar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos y externos.
Brindar apoyo en la preparación de informes y presentaciones relacionados con las actividades asignadas.
Participar en la investigación de posibles violaciones éticas o incumplimientos normativos.
Mantener y actualizar registros y documentación relacionados con actividades de ética y cumplimiento.
Realizar tareas administrativas como archivar documentos, manejar correspondencia, mantener registros y manejar bases de datos.
Gestionar la comunicación interna y externa.
Registrar y tramitar las Peticiones, Quejas y Reclamos de los clientes en el sistema.
Seguir los procedimientos establecidos para garantizar que todas las PQR se manejen de manera adecuada y se cumplan los plazos.

Habilidades:
Atención al detalle y capacidad para solucionar problemas.

Experiencia previa en roles administrativos o de atención al cliente preferiblemente.
Organización y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Competencia en el uso de herramientas informáticas y software de oficina. Manejo intermedio de Excel

Requisitos:
Tecnólogo o profesional en curso (carreras administrativas)
Experiencia previa en funciones administrativas Gestión de PQR y servicio al cliente

Deseable con conocimiento del funcionamiento de plataformas como Mercado Libre, Amazon, Linio (Market Places, conocimiento del sector MLM y venta directa y manejo de otros idiomas diferentes al español
Experiencia en roles similares

Salario: $2.000.000
Modalidad: 100% Remoto
Contrato a termino Indefinido
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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