Asistente Administrativo / Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliariosen 5 países de Latinoamérica y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema Cada uno de nosotros cuenta, nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!
Objetivo del Cargo: Brindar soporte administrativo a la copropiedad, asegurando una gestión eficiente y alineada con las normativas de la compañía. Apoyar al Property, garantizar atención al cliente de calidad y manejar de manera precisa y oportuna los trámites y documentación.
Principales Funciones:
Informar y atender a propietarios, usuarios y el equipo de trabajo sobre procedimientos establecidos.
Gestionar PQR de clientes internos y externos según los procesos definidos por MTS.
Solicitar y recibir cotizaciones, elaborar órdenes de compra y presentarlas al Property Manager.
Apoyar en procesos administrativos, cuidando el orden y privacidad de documentos.
Brindar apoyo logístico en eventos y actividades relevantes para la copropiedad.
Reportar irregularidades y contribuir a la sostenibilidad del activo.
Asegurar el cumplimiento del manual de compras en adquisiciones de bienes o servicios.
Requisitos:
Experiencia previa de (1) año en gestión de procesos administrativos, contables y servicio al cliente
Nivel académico: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) / Básico - intermedio.
Organización y atención al detalle.
Condiciones:
Sede: Oficina central (Avenida Calle 72 7 - 64)
Contrato: Término indefinido.
Horarios: lunes a viernes (horario de oficina / 8 horas);un sábado cada quince días.
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral.


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