Asistente administrativo logistico logística, distribución, transporte.
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Únase a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo en el área de lolgistica donde tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos en logística y administración. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico con un enfoque en el desarrollo profesional y personal. Valoramos el compromiso y la habilidad para trabajar en equipo, garantizando un entorno laboral inclusivo. Si cuenta con experiencia previa y está dispuesto a enfrentar nuevos retos, esta es su oportunidad perfecta.
Responsabilidades:
Gestionar documentación administrativa.
Apoyar en la logística interna del área de logistica.
Manejar inventarios y control de stock.
Realizar reportes y análisis de datos con Excel.
Colaborar en tareas administrativas generales.
Requerimientos:
Técnico o tecnólogo en logística o estudiante desde quinto semestre en adelante en carreras administrativas o ingenierías afines.
Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos o logísticos.
Dominio intermedio de Excel.
Disponibilidad para ajustarse a diferentes horarios laborales.
Nivel de educación:
Tecnólogo
Sectores laborales:
Administración y oficina
Ingenierías
Bodega logística y transporte
Habilidades técnicas:
Gestión Logística
Control Inventarios
Habilidades interpersonales:
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Requisitos para aplicar
Nivel de estudio: Tecnólogo
Categorías: Administración y oficina, Ingenierías, Bodega, logística y transporte,
Cargo: Auxiliar
Nivel: Auxiliar
Experiencia: 2 años-
FUNCIONES:
Realiza el ingreso de novedades de personal (altas y bajas de personal, horas extras, incapacidades) en el sistema para la gestión, elaboración y liquidación de nómina de la regional tanto directa como temporal.
Ejecuta el procedimiento para el recobro de incapacidades, licencias de maternidad y paternidad, con el fin de garantizar el reconocimiento económico por parte de las EPS. (transcripción y cobro)
Administra correctamente el lector biométrico (huellero) para el control de acceso del personal, generación de reportes de horas extras para su liquidación y tramite de pago en nómina garantizando el manejo confidencial de la información.
Elabora y presenta al coordinador de operaciones/ jefe de cedi/ jefe de logística los indicadores de gestión del personal en cuanto a ausentismos, horas extras, rotación, contratación, accidentes de trabajo, cronogramas de capacitación, para monitorear los resultados y establecer planes de acción frente a desviaciones presentadas.
Hace seguimiento a los procesos de selección para la coordinación y citación de entrevistas de los candidatos, generación de requisiciones de personal para el cubrimiento de vacantes.
Interviene y brinda soporte al proceso de desarrollo social para el desarrollo y ejecución de las actividades de bienestar para el personal.
Coordina y garantiza el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Realiza la gestión de búsqueda, comparación y evaluación de proveedores con el fin de presentarlos al área de abastecimiento para facilitar la toma de decisiones y seleccionar el más competitivo y favorable para la compañía en cuanto a costo, calidad y seguridad para la operación.
Genera y hace seguimiento a las requisiciones de compra de dotación, papelería, elementos de aseo y otros artículos consumibles para el funcionamiento de la operación.
. Gestiona y da tramite a las solicitudes (afiliación / desafiliación, ahorro, créditos, auxilios, convenios) de los colaboradores generadas por la Cooperativa a Fondo de Empleados con el fin de incentivar el desarrollo económico y social.
Garantiza el cumplimiento de la malla de inducción corporativa asignada a los procesos administrativas de la sucursal con el fin de integrar a los nuevos colaboradores y presentar información general de Solistica. . Asegura la resolución de los tickets del Portal de Servicios GBS de acuerdo con los SLA definidos para la satisfacción de necesidades del colaborador.
Realiza acompañamiento al centro de distribución asignado con el fin de detectar necesidades de servicio y hace seguimiento a los requerimientos e inquietudes de los colaboradores con el fin de brindar respuesta oportuna y efectiva.
Gestiona la entrega de dotación y EPP al personal y garantiza el diligenciamiento del acta de entrega con el fin de dar cumplimiento a la normatividad laboral legal vigente.
Coordina al personal de aseo y cafetería con el fin de garantizar un adecuado servicio en las diferentes áreas del cedi.
Garantiza y mantiene el Inventario de activos fijos y lleva a disposición final al centro de acopio los elementos indicados para destrucción.
Responsabilidad General Solistica: Mejora la experiencia del cliente, manteniendo un sentido de urgencia, anticipándose a solucionar contingencias, cumpliendo y excediendo las expectativas, así como manteniendo una comunicación asertiva y oportuna, a través de modelos de gestión definidos.