Asistente administrativo Rol comercial
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Buscamos una Asistente Administrativa de tiempo completo para ejecutar los procesos administrativos de la empresa, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas.
Funciones Principales:
- Emitir órdenes de compra, asegurarse de que las especificaciones sean claras y coordinar la recepción de productos o servicios. (Manejo de proveedores)
-Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones (electricidad, plomería, HVAC, etc.).
-Coordinar el uso eficiente del espacio, incluyendo oficinas, salas de reuniones y áreas comunes.
-Realizar inspecciones regulares de las instalaciones para identificar problemas o áreas de mejora.
- Gestionar y organizar la documentación y archivos de la empresa.
- Realizar un seguimiento continuo del desempeño de los proveedores, asegurando calidad, tiempos de entrega y cumplimiento de acuerdos
- Realizar análisis y seguimiento de la información administrativa.
- Generar informes periódicos sobre el estado financiero, operativos y otros indicadores clave relacionados con compras y proveedores.
- Control de estado de botiquines y extintores, supervisión del equipo de oficios varios de la oficina
- Gestión del mantenimiento general de la oficina
- Elaboración de carnets para funcionarios.
- Manejo de herramientas ofimáticas y gestión de bases de datos.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.
Contrato: Contrato Indefinido.