Asistente administrativo y de Gestion Humana con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Si tienes formación y/o conocimientos en el área administrativa y/o talento humano y tienes experiencia certificable, únete a nuestro staff en la ciudad de Bogotá !
Nuestra compañía, ampliamente reconocida en el sector de la fabricación y comercialización de colchones ,camas inteligentes, sillas masajeadoras, lencería y productos de alta tecnología;se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo y de Gestión humana con altas expectativas de crecimiento y aprendizaje.
Labores Generales:
Manejo, custodia y administración del archivo General de la compañía
Recepción telefónica de PQR y apoyo documental al área de servicio al cliente
Recepción y transferencia de llamadas telefónicas
Apoyo al área de Gestión humana en labores asignadas
Otras labores inherentes al cargo
Requisitos:
Experiencia comprobable en el área administrativa y/o de gestión humana de 2 años o más.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.
-Vinculación directa con la compañía.
- Oportunidad de formar parte de una empresa sólida, en constante crecimiento y con visión a futuro.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante para fortalecer tus habilidades y conocimientos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES KASAMIA SAS
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INVERSIONES KASAMIA SAS
Comparte el Aviso