Asistente Administrativo y de Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante compañia requiere ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS HUMANOS
Objetivo del cargo:
Ejecutar y dar soporte a todos los procesos del área de Recurso Humano y gestión administrativa en pagos, cobros, seguimiento a documentación de proveedores, envío y creación de órdenes de compra, gestión de bancos, archivo, de manera oportuna, eficiencia y eficaz, de acuerdo con la reglamentación legal vigente y las políticas establecidas por la compañía.
Formación:
Técnico o tecnólogo en recursos humanos o estudiante de carreras administrativas.
Conocimiento en procesos de Recursos Humano y gestión administrativa.
Altos niveles de comunicación asertiva, capaz de dar soluciones a problemáticas presentadas con relación al cargo, honesto, facilidad para relacionarse, actitud frente al servicio, liderazgo, excelente organización y sentido de planeación, adecuado manejo y/o trabajo en equipo, altos niveles de autonomía, sentido de pertenencia, comunicación asertiva, iniciativa y creatividad, tolerante a la frustración, excelentes relaciones interpersonales.
Experiencia de 2 años o más en el cargo o relacionados.
Funciones
-Programación de pagos semanales a proveedores.
-Control de cobros y cuentas bancarias de la empresa.
-Control de facturación de clientes y proveedores.
-Entrega oportuna y eficaz de documentos e información al área contable.
-Uso del programa contable para creación de proveedores, artículos, órdenes de compra y embarques.
-Creación y seguimiento de órdenes de compra administrativas y del área de tecnología, prestar apoyo ocasional al área de Arquitectura para la creación de órdenes de compra a proveedores.
-Velar por el buen funcionamiento de equipos y seguimiento a vencimiento de licenciamientos de programas de arquitectura, contables y administrativos.
-Verificación del cumplimiento de los documentos exigidos para cada una de las hojas de vida del personal de la organización.
-Participar en los comités de la organización (COPPAST, CONVIVENCIA o HSEQ)
-Entrega de certificados laborales para el personal que lo solicite.
-Control y abastecimiento de elementos de cafetería y papelería de la oficina.
-Proponer y ejecutar ideas que ayuden al mejoramiento del ambiente de trabajo en la oficina.
-Controlar y supervisar todo lo referente al área de Recursos Humanos.
-Consolidación y envió de novedades de nómina al área correspondiente.
-Resolución oportuna de solicitudes de clientes internos y externos.
-Las demás funciones que sean asignadas por el Gerente Administrativo y Financiero que tengan relación con el cargo.
Preferiblemente contar con manejo de helisa
Salario: 2.500.000
Horario lunes a viernes
Lugar de trabajo: Chico norte