Asistente Comercial Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en la prestación de servicios de aseo, mantenimiento, y cafetería, con más de 27 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2,000 colaboradores a nivel nacional distribuidos en importantes clientes del sector privado y público. Se encuentra en búsqueda de Asistente Comercial. (Analista Comercial) con estudios tecnicos, tecnologos y/o universtarios.

Salario: $ 1.800.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm. Sábados intercalados al mes.

Por favor tener en cuenta la siguiente información:
-La actividad comercial de la Empresa requiere una fortaleza emocional para el trabajo bajo presión, pensamiento crítico, pensamiento analítico, pensamiento estratégico, capacidades y habilidades para trabajar bajo objetivos.
-Capacidad para responder a los picos masivos de contratación.
-Antes de aplicar a la vacante tenga en cuenta la ubicación de la Empresa: Carrera 21A#159-35 Bogotá D.C

Requisitos:

- Profesional o tecnólogo en áreas comerciales o afines
- Conocimientos de Excel avanzados.
- Entendimiento de normatividad laboral, procesos de calidad y gestión.
- Alta adaptabilidad a sistemas de gestión empresarial ERP.

Habilidades:
- Alta capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Mentalidad resolutiva
- Comunicación asertiva
- Liderazgo
- Responsabilidad
- Innovación
- Tolerancia a la frustración
- Tolerancia al fracaso
- Empatía
- El aspirante debe ser compatible con los valores corporativos de la compañía

Funciones:
- Bajar las licitaciones e invitaciones a cotizar en las diferentes páginas de las entidades públicas y privadas que estén a disposición de los interesados con el fin de hacer el registro físico y digital de los clientes potenciales.
- Analizar los pliegos interesantes en coordinación con el jefe comercial teniendo en cuenta la viabilidad financiera, operativa, estratégica y económica.
- Con los pliegos seleccionados consolidar la documentación solicitada para la presentación de la propuesta/oferta en coordinación con el jefe comercial y todas las acciones inherentes en el proceso de presentación de la oferta. Tales como estar en contacto con los posibles clientes.
- Hacer seguimiento de las ofertas presentadas usando los procedimientos del sistema de la compañía.
- Si se adjudica un contrato también se usarán todos los procedimientos establecidos por la compañía para la ejecución del contrato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eminser SAS
EMINSER S.A.S es una Empresa especializada desde hace 16 años en la prestación de servicios de aseo, cafeteria y mantenimiento para el sector Público, Industrial y Comercial. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Eminser SAS
Comparte el Aviso