Asistente compras tiempo completo presencial
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
En nuestra organización, buscamos un Profesional o Tecnólogo en Gestión de Negocios, administración o carreras afines para unirse a nuestro equipo como Asistente de Compras, con el objetivo de apoyar de manera eficiente los procesos relacionados con proveedores, compras y facturación.
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Técnico o tecnólogo en Gestión de Negocios o carreras afines.
- Experiencia mínima: 2 años en áreas de compras o cargos similares.
- Competencias: Organización, atención al detalle, orientación al cumplimiento, y compromiso con la confidencialidad y la seguridad laboral.
- Autonomía y criterio para identificar y evitar situaciones que pongan en riesgo su salud o seguridad.
Funciones principales:
- Receptar y registrar facturas en la matriz de compras.
- Comparar facturación entre sistemas (Radian vs CloudFleet).
- Hacer seguimiento al presupuesto de mantenimiento.
- Elaborar informes mensuales de cuentas por pagar vs ejecución de mantenimiento.
- Actualizar información y documentación de proveedores.
- Aplicar evaluaciones y realizar búsqueda/reclutamiento de proveedores según necesidades.
- Solicitar semanalmente la facturación a proveedores.
- Gestionar cotizaciones y cuadros comparativos.
- Subir facturas a crédito en World Office.
- Asegurar el correcto diligenciamiento de formularios, recepción de bienes/servicios, y procesos asociados a compras.
- Garantizar la confidencialidad de la información interna, incluso tras finalizar la relación laboral.