Asistente de Cartera e Incapacidades
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Prestigiosa empresa buscar el mejor candidato para ocupar la siguiente posición:
ASISTENTE CARTERA E INCAPACIDADES
FUNCIONES DEL CARGO: lograr el 100% del pago por recobro de incapacidades;además conciliar cartera con EPS , Fondo de Pensiones y ARL.
Validar la veracidad de las incapacidades mediante consultas a las EPS correspondientes.
Realizar seguimiento y radicación en línea a través de los portales de las EPS de incapacidades, así como su recobro y trazabilidad.
Gestionar devoluciones, traslados de aportes y conciliaciones con entidades de seguridad social (EPS, ARL, AFP, Colpensiones).
Realizar Depuración de cartera, resolución de deudas reales y presuntas con las entidades mencionadas.
EXPERIENCIA: 1 año certificable en seguridad social, manejo de incapacidades y cartera con EPS, ARL y AFP, Conocimientos sólidos en normatividad laboral vigente (contratación, seguridad social e incapacidades).
ESTUDIOS: Técnico o Tecnólogo graduados en áreas relacionadas con Talento Humano
SALARIO: Básico $1.500.000 Aux. de Alimentación...$300.000 / TOTAL: 1.800.000
HORARIOS: Lunes a viernes
CONTRATO: Indefinido