Asistente de gerencia
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Alo credit líder en otorgamiento de créditos para adquirir equipos móviles está en búsqueda de una Asistente de gerencia, altamente organizado(a) y proactivo(a) para brindar apoyo estratégico y administrativo a la alta dirección de nuestra empresa. Esta posición requiere una persona con habilidades excepcionales en gestión del tiempo, comunicación y confidencialidad, capaz de coordinar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Responsabilidades:
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones, eventos y compromisos ejecutivos.
- Administrar la comunicación del(a) ejecutivo(a), incluyendo correos electrónicos y llamadas.
- Preparar informes, presentaciones y documentos para reuniones de alto nivel.
- Coordinar y supervisar viajes nacionales e internacionales.
- Asistir en la gestión y seguimiento de proyectos estratégicos de la empresa.
- Manejar información confidencial con total discreción y profesionalismo.
- Actuar como enlace entre la alta dirección y otras áreas de la empresa.
- Apoyar en la redacción y revisión de documentos corporativos.
- Gestionar pagos, facturación y otros asuntos administrativos.
Requisitos:
- Formación: Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, o afines.
- Experiencia: Mínimo 10 años en roles similares apoyando a ejecutivos de alto nivel.
- Idiomas: Opcional, nivel intermedio o avanzado de inglés
- Habilidades técnicas:
-Manejo avanzado de Microsoft Office y herramientas digitales.
- Habilidades clave: Organización, comunicación efectiva, toma de decisiones y confidencialidad.
Beneficios:
-Salario 3.000.000 a 3.500.000 más todas las prestaciones de ley
-Contrato a término indefinido
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
-Horario laboral: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 2:30 pm con media hora de break
Si eres un(a) profesional con alta capacidad organizativa, habilidades de liderazgo y deseas un reto donde puedas hacer la diferencia en una organización de alto nivel te invitamos a postularte