Asistente de gestión humana / Contratación

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.523.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Synerjoy BPO S.A.S., empresa líder en servicios de contact center, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Gestión Humana para unirse a nuestro equipo.
Si cuentas con experiencia comprobada en afiliaciones a ARL, EPS y Caja de Compensación, conocimientos en procesos de contratación masiva, manejo de archivo físico y digital, ¡esta oportunidad es para ti!
Tu rol será clave en:
El apoyo a los procesos de ingreso de personal.
La recolección y verificación de documentación.
La coordinación de afiliaciones.
El soporte administrativo al área de Gestión Humana.
Requisitos:
Experiencia comprobada en afiliaciones a ARL, EPS y Caja de Compensación.
Conocimientos en contratación masiva y procesos de ingreso de personal.
Experiencia en manejo y organización de archivo físico y digital.
Excelentes habilidades de atención al cliente.
Ofrecemos:
SMLV + $100.000 + prestaciones legales.
Contrato directamente con la empresa.
Horario: administrativo, de lunes a viernes.
Salario emocional
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de nuestro equipo , te invitamos a postular tu hoja de vida.
¡Te esperamos, anímate a vivir esta experiencia con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SYNERJOY BPO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SYNERJOY BPO S.A.S
Comparte el Aviso