Asistente de marketing
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
¿Te encanta el marketing, eres organizado(a), te gusta ejecutar tareas clave y quieres ser parte de una agencia en crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti!
Ubicación: Bogotá, modalidad híbrida (presencial y remoto)
Salario: $1.500.000 COP mensuales
Inicio: Inmediato
Funciones del cargo:
- Apoyar en la ejecución operativa de estrategias de marketing digital para diferentes clientes.
- Hacer seguimiento a parrillas de contenido, entregables y cronogramas establecidos.
- Apoyar las consultorías de marketing actuales.
- Participar en reuniones con clientes y levantar información clave para reportes y avances.
- Organizar archivos, documentos de marca y mantener actualizados los espacios de trabajo en Notion o herramientas similares.
- Coordinar con el equipo de diseño, pauta y desarrollo web para cumplir los objetivos del cliente.
- Hacer seguimiento a métricas básicas de redes sociales (engagement, seguidores, alcance) y apoyar en la elaboración de reportes.
- Organizar archivos audiovisuales de acuerdo a parrillas de contenido por cliente.
Perfil que buscamos:
Estudiante de últimos semestres en Marketing, Comunicación o afines.
Persona organizada, proactiva, con enfoque al detalle y muy buena comunicación.
Capacidad de trabajar en equipo y apoyar consultorías de alto nivel de exigencia.
Deseable experiencia en agencias, áreas de marketing o funciones similares.
Conocimientos clave:
Manejo básico de plataformas como Canva, Meta Business Suite, Google Drive y herramientas de planificación (ej. Notion, Asana, Trello).
Conocimiento general de redes sociales, pautas en Meta y Google, y conceptos de branding.
Deseable: nociones de email marketing, análisis de métricas e interpretación de KPIs.