Asistente de seguridad y salud en el trabajo SST

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Nombre del Cargo: Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
Área/Gestión: Seguridad y Salud en el Trabajo
Tipo de Contrato: Contrato por Obra o Labor
Duración del Contrato: 1 año
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 8:20 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:20 a.m. a 12:00 m.
Salario Mensual: $2.200.000 COP
Descripción del Cargo:
Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) para apoyar los procesos de acompañamiento, implementación y seguimiento de políticas de SST en empresas usuarias, dentro del marco de servicios temporales u outsourcing. Este cargo está diseñado para fortalecer la cultura de prevención de riesgos laborales y garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente en las organizaciones atendidas.
Requisitos del Cargo:
Formación Académica:
Tecnólogo o Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Licencia en SST vigente.
Curso de 50 o 20 horas en SST (vigente, con menos de 3 años de expedición).
Experiencia Laboral:
Mínimo 1 año de experiencia certificada en el cargo para Tecnólogos, o
Mínimo 6 meses de experiencia certificada en el cargo para Profesionales.
Conocimientos Específicos:
Implementación de sistemas de gestión en SST.
Identificación y control de riesgos laborales.
Legislación vigente en SST.
Conocimientos Complementarios:
Experiencia preferiblemente en empresas de servicios temporales o outsourcing.
Acompañamiento a diferentes compañías en implementación y seguimiento de programas de SST.
Manejo de relaciones interinstitucionales y excelente capacidad de comunicación.
Habilidades Blandas:
Alta capacidad de organización y planeación.
Buenas habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
Proactividad y enfoque en la mejora continua.
Orientación al detalle y cumplimiento normativo.
Lugar de Trabajo:
La posición requerirá desplazamiento a diferentes empresas usuarias según programación y necesidad operativa.


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ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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