Asistente Ejecutivo/a Bilingüe ? Modalidad Remota con Inglés Avanzado en Bogota (MD)
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Buscamos un Asistente Ejecutivo altamente organizado y proactivo para proporcionar apoyo administrativo y organizativo. El candidato ideal será responsable de la gestión de las operaciones diarias, incluyendo la programación, correspondencia y organización de viajes, manteniendo la profesionalidad y discreción. Este puesto es perfecto para alguien con 1-2 años de experiencia que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido.
Responsabilidades:
Organizar y mantener archivos físicos y digitales.
Gestionar y actualizar el sistema CRM de la empresa.
Asistir a reuniones, tomar notas detalladas y distribuirlas a las partes interesadas pertinentes.
Redactar, corregir y enviar correos electrónicos profesionales en nombre de los ejecutivos. Preparar presentaciones de PowerPoint para reuniones y eventos.
Gestionar calendarios, incluida la programación y reprogramación de reuniones.
Asistir a llamadas telefónicas para tomar notas y hacer un seguimiento de los puntos de acción. Hacer reservas y organizar viajes, incluidos vuelos y alojamiento.
Gestionar la comunicación con contactos internos y externos.
Requisitos:
Nivel de inglés B2+.
1-2 años de experiencia como Asistente Ejecutivo o en un puesto similar.
Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook)
Excelentes dotes de redacción y comunicación.
Excepcionales habilidades organizativas y multitarea.
Atención al detalle y precisión.
Comportamiento profesional y capacidad para manejar información confidencial con discreción. Capacidad para establecer prioridades y cumplir los plazos en un entorno de ritmo rápido.