Asistente mujer administrativa de gerencia bilingüe
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos Asistente Administrativa de gerencia con bilingüe B2+ con estudios tecnólogos o profesionales administrativos para incorporarse en nuestro equipo.
Tu rol principal será gestionar la administración del día a día, coordinando y facilitando la comunicación interna y externa.
Serás la encargada de organizar y supervisar la agenda de los ejecutivos, gestionar correos electrónicos y llamadas telefónicas, y mantener registros y documentos importantes.
Requisitos clave: manejo avanzado de paquetes ofimáticos, experiencia previa en roles similares, y capacidad para trabajar tanto de forma presencial como remota.
Se requiere dominio de dos idiomas, preferentemente inglés y español, para tareas de traducción y comunicación internacional.
Tu capacidad para organizar, priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente será fundamental para el éxito en este puesto.
Buscamos una persona meticulosa, con excelentes habilidades de comunicación y con una actitud proactiva y servicial.
Si tienes una mentalidad organizada y te adaptas rápidamente a los cambios, este puesto podría ser ideal para ti.
Te ofrecemos:
Salario $3.000.000 + todo lo de ley
Contrato a termino indefinido
Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados ocasional
Estabilidad laboral
Trabajo hibrido
Si cumples con el perfil. ¡Aplica ya!