Atención al cliente chat, voz, email / remoto / bilingue

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 18/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Puesto: Representante de Atención al Cliente
Modalidad: Remota
Horario: Lunes a Jueves
Misión del Puesto:
El objetivo de este rol es responder a todas las preguntas y resolver los problemas reportados por los usuarios, para que comprendan, descubran y perciban con frecuencia los beneficios del producto.
Responsabilidades Clave:
Comunicarse de manera eficiente y efectiva con nuestros usuarios y clientes a través de chat y correo electrónico.
Convertirse en un experto en nuestro producto: conocer todas sus características, casos de uso, trucos y soluciones alternativas.
Asegurar que todos los clientes y usuarios tengan una gran experiencia con nuestro producto.
Seguir el proceso interno de escalamiento adecuado para problemas no resueltos o complejos.
Recopilar y compartir comentarios de clientes, solicitudes de funciones y problemas recurrentes con el equipo de soporte.
Informar a los clientes sobre nuevas funcionalidades y características.
Hacer seguimiento con los clientes para confirmar que sus consultas o problemas técnicos han sido resueltos satisfactoriamente.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente (chat, correos, multicanal) con enfoque tecnológico.
Excelentes habilidades de comunicación escrita en inglés y español (mínimo B2 en inglés).
Experiencia previa en un entorno de resolución de problemas, idealmente en puestos de atención al cliente.
Actitud proactiva y autónoma.
Interés genuino y disfrute por la tecnología.
Conocimiento de la cultura de internet.
Grandes habilidades para la resolución de problemas.
Deseo de aprender, crecer y mejorar las habilidades existentes.
Capacidad para gestionar eficientemente grandes volúmenes de información de múltiples fuentes.
Paciencia, empatía y atención al detalle.
Buen sentido del humor, actitud positiva y mentalidad colaborativa.


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SOLVO S.A.S
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