Auditor bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo un(a) auditor de calidad bilingüe encargado(a) de Asegurar la efectividad del Control Interno establecido por la compañía (Casa Matriz y Filiales), mediante la ejecución del programa de auditoria mensual y anual;para así planear diferentes estrategias que conlleven a fortalecer el sistema, generando una cultura de autocontrol que minimice los riesgos organizacionales y optimicen el recurso económico de la empresa casa matriz y filiales.
Funciones principales:
Preparar y presentar el Programa anual de auditoría a la Contraloria para su aprobación.
Preparar y presentar el informe de resultados del programa de auditoria al comite de uditoria con Presidencia.
Presentar informes sobre la gestión del área de Auditoría y cumplimiento del programa a la GAF y Contraloría.
Ejecutar el Programa de Auditoria.
Brindar soporte a la auditoria de casa matriz dando prioridad a sus requerimientos.
Elaborar los programas de auditoria de las Filiales y validar la ejecución delo planeado.
Realizar seguimiento a la correcta aplicación del Sistema del Marco Control Interno de la filial de Argentina.
Elaborar estrategias para la toma de inventarios ciclicos MP, PT, MYE, bodegas de repuestos y moldes.
Control y seguimiento permanete a elemntos y materiales considerados de lento movimiento u obsoletos.
Ejecutar labores de Auditoría como copias de respaldo, licenciamiento de software, cumplimiento de normas para el manejo de equipos y programas, según las normas y políticas definidas en la compañía.
Requisitos:
Técnico tecnólogo o profesional Finanzas, Contaduría, Economía, Administración de Empresas y/o Carreras afines
Conocimiento en Gestión Contable, Financiera, Balances
Nivel de ingles mínimo B2
Experiencia laboral mínimo de 2 años en auditorias
Competencias deseadas:
Motivación por el logro
Relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Servicio
Autocontrol
Salario y Beneficios:
Salario básico: $13.000.000 + Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Viernes de 7am a 4pm
Modalidad: 100% presencial
Ubicación: Planta ubicada en el sector de Ricaurte.
Postúlate si cumples con el perfil y estás listo(a) para asumir este reto profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso