Auxiliar administrativa Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una cooperativa de ahorro y crédito con más de 63 años de trayectoria en el sector solidario, comprometida con el bienestar de nuestros asociados y el desarrollo de nuestros colaboradores. Creemos en el trabajo en equipo, el respeto, la equidad y la mejora continua.

Actualmente, estamos en búsqueda de una persona comprometida, proactiva y con vocación de servicio para ocupar un cargo de apoyo administrativo.

Dentro de las funciones que asumiré en este cargo se encuentran:

Atender al público, tanto cliente interno como externo.

Realizar llamadas a terceros y radicar facturas.

Manejar la caja menor, crear terceros, realizar consultas en listas y atender solicitudes de los funcionarios.

Revisar y elaborar actas.

Atender solicitudes de gerencia y elaborar cartas de traslado.

Responder correos electrónicos de clientes internos y externos.

Mantener contacto constante con el área contable para el manejo de facturación.

Realizar gestiones con caja menor, radicar facturas, realizar llamadas a terceros, manejar implementos de papelería y coordinar refrigerios.

Ejecutar tareas inmediatas como la asignación de plásticos y la atención a caja menor.

Recopilar documentos como correspondencia y radicación de proveedores.

Realizar llamadas a terceros y hacer seguimiento de facturas no enviadas a tiempo.
Importante alto dominio herramientas ofimáticas, manejo de excel avanzado habilidad para redacción de cartas y demás.

Buscamos personas que crean en el trabajo cooperativo, valoren el servicio con calidad y deseen crecer personal y profesionalmente dentro de una organización sólida.

Si estás interesada o interesado y cumples con el perfil, esta es una gran oportunidad para ser parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa Alianza Ltda
Cooperativa Alianza Ltda. es una entidad especializada en Ahorro y Crédito. Constituida el 14 de Mayo de 1962 por 81 empleados de la Embajada de los Estados Unidos, el Servicio de la Información de los Estados Unidos USIS y la Agencia Internacional para el Desarrollo AID, actualmente asocia más de 5.000 empleados de Misiones Diplomáticas, Agencias de Naciones Unidas, Organizaciones Internacionales, entidades afines, empresas privadas y personas referidas por nuestros asociados. Nuestra visión es ser la mejor solución total para nuestros asociados, acompañándolos a lo largo de sus momentos de vida. Nuestro propósito, mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias, a través de la prestación de servicios oportunos de ahorro, crédito y complementarios, a costo razonable y competitivo, brindando confianza y respaldo, alcanzando altos niveles de satisfacción, optimizando los recursos y la participación activa de cada uno de los asociados tanto en lo económico y social. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Cooperativa Alianza Ltda
Comparte el Aviso