Auxiliar Administrativa y de Recursos Humanos con manejo en Siigo

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa dedicada a la organización de espacios a través de la venta de muebles, repisas y organizadores, se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativa y de Recursos Humanos, Tecnólogo o Estudiante de 5 Semestre en Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas afines, con experiencia mínima de 1 año en el rol de recursos humanos. Indispensable manejo del software contable SIIGO, excel nivel básico intermedio, conocimientos y experiencia en elaboración de nómina, liquidaciones de contrato de trabajo, procesos de selección, citación y realización de entrevistas, gestionar y mantener registros de empleados, realizar tareas administrativas generales, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mantenimiento de archivos, preparación de documentos relacionados con recursos humanos, como contratos de trabajo, cartas de oferta y políticas internas.
Funciones:
Gestionar y mantener registros de empleados, incluyendo datos de contacto, historial laboral y vacaciones.
Coordinar y programar entrevistas de trabajo.
Participar en el proceso de selección de personal, incluida la revisión de currículos y la comunicación con los candidatos.
Asistir en la preparación de documentos relacionados con recursos humanos, como contratos de trabajo, cartas de oferta y políticas internas.
Ayudar en la planificación y organización de eventos internos y reuniones de equipo.
Realizar tareas administrativas generales, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mantenimiento de archivos.
Apoyo en elaboración de nómina y liquidaciones de contrato de trabajo.

Condiciones laborales:
Salario: $ 1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes, lunes a jueves de 6:15 am a 4:30 pm y viernes de 6 am a 4 pm.
Tipo de contrato: Obra labor, se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional, ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Lugar de trabajo: Samper Mendoza

¡Anímate, adjunta tu hoja de vida, nos contactaremos pronto, te esperamos!
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Masterjob est ltda
Empresa de suministro de personal en las diferentes áreas con once años de experiencia en el mercado laboral Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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