Auxiliar Administrativa y de Recursos Humanos con manejo en Siigo
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Reconocida empresa dedicada a la organización de espacios a través de la venta de muebles, repisas y organizadores, se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativa y de Recursos Humanos, Tecnólogo o Estudiante de 5 Semestre en Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas afines, con experiencia mínima de 1 año en el rol de recursos humanos. Indispensable manejo del software contable SIIGO, excel nivel básico intermedio, conocimientos y experiencia en elaboración de nómina, liquidaciones de contrato de trabajo, procesos de selección, citación y realización de entrevistas, gestionar y mantener registros de empleados, realizar tareas administrativas generales, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mantenimiento de archivos, preparación de documentos relacionados con recursos humanos, como contratos de trabajo, cartas de oferta y políticas internas.
Funciones:
Gestionar y mantener registros de empleados, incluyendo datos de contacto, historial laboral y vacaciones.
Coordinar y programar entrevistas de trabajo.
Participar en el proceso de selección de personal, incluida la revisión de currículos y la comunicación con los candidatos.
Asistir en la preparación de documentos relacionados con recursos humanos, como contratos de trabajo, cartas de oferta y políticas internas.
Ayudar en la planificación y organización de eventos internos y reuniones de equipo.
Realizar tareas administrativas generales, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mantenimiento de archivos.
Apoyo en elaboración de nómina y liquidaciones de contrato de trabajo.
Condiciones laborales:
Salario: $ 1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes, lunes a jueves de 6:15 am a 4:30 pm y viernes de 6 am a 4 pm.
Tipo de contrato: Obra labor, se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional, ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Lugar de trabajo: Samper Mendoza
¡Anímate, adjunta tu hoja de vida, nos contactaremos pronto, te esperamos!
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