Auxiliar administrativo/a
1 VacantesSalud en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Educación: Estudios en áreas administrativas
Experiencia: Minimo 1 año realizando funciones similares, manejo de programa ERP siesa, manejo de inventarios.
Funciones:
Conocimiento del paquete Microsoft Office, correo electrónico e Internet
Recibir pagos (en cualquier medio: tarjeta, cheque, efectivo, etc) que se hicieran por un cliente directamente en la oficina o se solicite recogida extraordinaria de su parte y envía el soporte de los mismos al DRIVE con notificación a los interesados en correo electrónico, principalmente al área de tesorería inmediatamente se reciba dicho pago.
Brindar una atención oportuna de los clientes internos y externos
Realizar la RUTA de mensajería para que esta sea eficiente y se cumpla con los pedidos en el tiempo establecido para ello
Realizar los pedidos de Solicitud de Stock para la oficina. De la línea de Dermocosmética, implantes y demás líneas lo anterior con apoyo de la asistente administrativa.
En caso de que no exista Stock para cubrir un pedido de la Línea Dermocosmética, deberá realizar la solicitud y hacer seguimiento a la misma, hasta que se cumpla con el pedido solicitado por la vendedora o cliente.
Recibir a las Vendedoras las Solicitudes de Facturación de la Línea Dermocosmética
Realizar en el sistema Enterprise pedidos y Remisiones para Facturar línea de Dermocosmética
Escanear y subir al DRIVE las facturas radicadas, informar a las vendedoras de los radicados y enviar a ACOPI las originales.
Elaborar el formato de control de correspondencia para enviar a ACOPI los documentos que se hayan generado, esto debe hacerse semanalmente
Realizar los despachos para las otras ciudades de acuerdo a las solicitudes de la coordinación de la línea estética
Actualizar en el DRIVE los despachos nacionales realizados y envía un correo al finalizar cada día laboral con la relación de los mismos a almacén y la coordinación estética
Dar soporte con la elaboración de pedidos y remisión de la línea de implantes.
Confirmar con la asistente administrativa que no exista bloqueo de despacho para el cliente por cartera o acumulación de implantes por facturar
Encargado de la línea dermocosmética, despacho y facturación.
Devolución de implantes en el sistema.
Despacho de implante en el sistema.
Verificación de cartera para despacho a cada cliente.
Soporte en los despachos a los comerciales de cirugía plástica, ritmo cardíaco, piso pélvico y endocirugía.
Devolución y despacho de implantes (Esto se hace una vez no se tenga nada pendiente de las demás líneas)
Encargado de piezas de mano, despacho y posterior escaneo y envió de recibido a Nataly Villota para su facturación.
Despachos nacionales, recibir y despachar de todas las líneas.
Diligenciamiento del cuadro de despachos nacionales.
Revisar carpeta de descargas para ir desocupando a medida que van saliendo los gastos y las devoluciones.
Recepción, revisión y despacho de equipos médicos.
Gestión con el área de almacén para entrega de equipos médicos y mercancía de alto volumen
Realiza tareas asignadas por la asistente administrativa inherentes a su cargo.