Auxiliar administrativo/a con experiencia en procesos aduaneros

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector farmacéutico, requiere de manera urgente Tencico o tecnologo en comercio exterior o carreras a fines, con experiencia de 1 año en procesos aduaneros y actividades adminsitartivas.

funciones:
- Procesos administrativos: Ejecución de tareas administrativas para asegurar el
buen funcionamiento operativo.
- Manejo de documentación: Organización, archivo, recepción y envío de documentos.
- Trámites aduaneros y fiscales: Ejecución de actividades realcionadas con
procedimientos necesarios para cumplir con normativas aduaneras y fiscales
aplicables en procesos de importación y exportación.
- Atención al personal y visitantes: Control de ingresos y salidas del personal y
visitantes, además de gestión de consultas telefónicas.
- Procesamiento de cambio de divisas: Realización y seguimiento de transacciones
relacionadas con el cambio de monedas

Salario: 1.500.000 + prestaciones sociales
L-M 8:00 am a 6:00 pm
J-V 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 9:00 am a 12:00 m


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso