Auxiliar administrativo/a de almacen.
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa líder en el sector avicola, dedicada a la produccion y distribución de productos de alta calidad. Buscamos incorporar un Auxiliar Administrativo de Almacen a nuestro equipo para contribuir a la optimización de nuestros proceso logísticos y administrativos.
El candidato ideal será responsable de apoyar en las tareas administrativas y operativas del almacén que permitan la eficiente gestión de las novedades de personal, control de insumos, conciliación de contenedores, herramientas controladas y garantizando una gestión eficiente de inventarios y documentación.
Responsabilidades:
Control y registro de entradas y salidas de productos e insumos.
Registrar las novedades de nomina del personal de bodega (Incapacidades, liquidaciones, renuncias, entre otras.)
Elaboración de guías de despacho, notas de ingreso y reportes de stock.
Coordinación con el área de producción y logística.
Apoyo en la organización física del almacén.
Archivo de documentación y control de registros administrativos.
Uso de sistemas de gestión (ERP o similar).
Supervisar el despacho de las rutas de la bodega.
Analizar la merma reportada por los puntos de venta y distribuidora.
Requisitos:
Técnico en logistica empresarial, administración o ciencias económicas y contables.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de inventarios, logistica de almacenamiento y distribución (deseable en empresas del sector agroindustrial o avícola).
Competencias claves:
Atención al detalle, compromiso organizacional, orientación al logro, pensamiento analítico, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Conocimientos:
Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento en gestión de inventarios y uso de sistemas administrativos.
Postulate y haz parte de nuestro equipo!