Auxiliar Administrativo (a) de Gerencia
1 VacantesDirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Buscamos una persona que brinde soporte administrativo a nuestra presidencia y a directivos. Serás una pieza fundamental para que todo funcione de forma ágil, ordenada y profesional, combinando apoyo ejecutivo con gestión administrativa y operativa.
¿Qué harás en este rol?
- Coordinar agendas, reuniones y compromisos clave.
- Apoyar la organización de viajes (vuelos, hoteles, transporte, etc.).
- Gestionar anticipos, legalización de viáticos y soporte de gastos.
- Redactar y recibir comunicaciones, cartas y documentos administrativos.
- Apoyar en la gestión de facturas, órdenes de compra (OC) en Oracle, aprobación y radicación de proveedores del área de Presidencia, Comercial y Administrativa.
- Apoyar la administración de la oficina:
- Relación con la administración del edificio.
- Coordinación de pagos de servicios públicos.
- Supervisión de la persona de servicios generales.
- Gestión de insumos de cafetería y aseo.
- Ser responsable del funcionamiento de la máquina de Autosnack (activación/desactivación de tokens, entrega de beneficios, atención a novedades y contacto con soporte técnico).
- Comunicarse en inglés para temas logísticos (como reservas, cambios, confirmaciones).
- Ser un canal de apoyo confiable y discreto para la alta dirección.