Auxiliar Administrativo (a) de Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Dirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos una persona que brinde soporte administrativo a nuestra presidencia y a directivos. Serás una pieza fundamental para que todo funcione de forma ágil, ordenada y profesional, combinando apoyo ejecutivo con gestión administrativa y operativa.

¿Qué harás en este rol?
- Coordinar agendas, reuniones y compromisos clave.
- Apoyar la organización de viajes (vuelos, hoteles, transporte, etc.).
- Gestionar anticipos, legalización de viáticos y soporte de gastos.
- Redactar y recibir comunicaciones, cartas y documentos administrativos.
- Apoyar en la gestión de facturas, órdenes de compra (OC) en Oracle, aprobación y radicación de proveedores del área de Presidencia, Comercial y Administrativa.
- Apoyar la administración de la oficina:
- Relación con la administración del edificio.
- Coordinación de pagos de servicios públicos.
- Supervisión de la persona de servicios generales.
- Gestión de insumos de cafetería y aseo.
- Ser responsable del funcionamiento de la máquina de Autosnack (activación/desactivación de tokens, entrega de beneficios, atención a novedades y contacto con soporte técnico).
- Comunicarse en inglés para temas logísticos (como reservas, cambios, confirmaciones).
- Ser un canal de apoyo confiable y discreto para la alta dirección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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