Auxiliar Administrativo/a Recepción
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa dedicada a entregar equipos y soluciones para laboratorios de ingeniería civil, estructuras y ensayos de materiales, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y RECEPCIÓN, con experiencia laboral de mínimo de 2 años en labores administrativas. Formación técnico o tecnólogo en carreras administrativas o estudiante de carreras profesionales, manejo basico de paquete office y excelente presentación personal.
Principales funciones:
- Atender y orientar al visitante desde la recepción y las llamadas telefónicas que ingresan a través del conmutador de la compañía.
- Emitir y controlar las facturas electrónicas de venta de todas las sedes, conforme a la política de facturación y a los cierres de facturación de los clientes.
- Recibir y enviar a consignar oportunamente el efectivo recibido por ventas de mostrador.
- Recibir las solicitudes semestrales de papelería de todas las sedes y enviar el pedido a compras previa validación de la coordinación administrativa.
- Coordinar con servicios generales el inventario y pedido de elementos de aseo y cafetería.
Habilidades: Buena comunicación, que se evidencia buena disposición, escucha activa, responsable, organizada, excelente atención al cliente (carisma, amabilidad y empatía).
Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30 - 5:00pm.