Auxiliar administrativo Bilingüe con Exp en Customer Service(LMCH)
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡¡Si tienes al menos 1 año de experiencia atención al cliente bilingüe y un excelente nivel de ingles, esta es tu oportunidad!!
Puesto: Asistente Administrativo
Horario: Lunes a Viernes, 7AM5PM ON SITE
Responsabilidades
Apoyar tareas administrativas diarias y operaciones de back-office
Gestionar la incorporación de clientes: enviar correos de bienvenida, configurar portales, recopilar documentos y agendar llamadas
Rastrear y auditar el estado de los clientes en plataformas de seguros
Redactar y programar publicaciones simples en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) usando el CRM
Crear y enviar boletines mensuales y recordatorios de inscripción abierta
Mantener archivos digitales organizados en Google Workspace (Drive, Sheets, Docs, Calendar)
Asistir con tareas urgentes y hacer seguimiento proactivo a las necesidades de los clientes
Brindar soporte ligero al cliente cuando sea necesario
Sugerir mejoras en sistemas, comunicaciones y flujos de trabajo
Colaborar regularmente con el fundador como socio confiable y orientado a soluciones
Requisitos:
Experiencia de 12 años en roles administrativos o de atención al cliente
Excelente nivel de ingles verbal y escrito