Auxiliar Administrativo Coadministrador
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
PERFIL PARA EL CARGO:
El COADMINISTRADOR es responsable de la gestión integral del establecimiento, asegurando la máxima satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y el logro de los objetivos comerciales. Esta posición implica la supervisión del personal, la administración de recursos financieros y materiales, y la implementación de estrategias de marketing para atraer y retener clientes.
Es una persona con buena concentración y atención al detalle.
FUNCIONES
Supervisar el funcionamiento diario de la peluquería.
Asegurar la limpieza, el orden y la presentación adecuada del establecimiento.
Mantener inventarios de productos y materiales necesarios para el funcionamiento.
Programar turnos y gestionar la agenda de citas.
Asegurar la satisfacción del cliente mediante un excelente servicio y atención personalizada.
Gestionar y resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y profesional.
Realizar facturas de ventas.
Socializar y diligenciar los consentimientos de las clientas y revisar su correspondiente firma.
Actualizar constantemente la base de datos de las clientas.
Recibir la totalidad del dinero del servicio contratado, antes de iniciar el proceso.
Realizar cotizaciones y sustentar la necesidad de productos e insumos y pasarlas al área encargada.
Liquidar y realizar el balance del contrato de asociación en participación de los estilistas.
Liquidar y pagar la nómina de los empleados.
Llevar un control en el formato de entrega de puntos a los estilistas para el respectivo montaje de extensiones,
Garantizar que la clienta valide que la cantidad de puntos comprados corresponden a la cantidad de puntos entregados.
Conocer y actualizar los procesos y las actividades asignadas a cada cargo del establecimiento de comercio y socios.
Garantizar que se diligencie e implemente los formatos de limpieza y desinfección, control de equipos, control de plagas, entre otros.
Arqueo de caja menor.
Asistir y apoyar en los inventarios de extensiones y productos de venta cuando asistan a realizar auditorías.
Revisar los canales de atención y contestar los mensajes y llamadas de manera asertiva y detallada.
Organización de archivos y enviarlo por correo certificado a la sede principal.
Evidenciar los gastos con soportes legales.
Coordinación de eventos y reuniones relacionados a la empresa.
Organización de vitrina de cabellos y productos en el momento en el que sea necesario, para así llevar siempre un orden y tener una buena imagen de presentación visual ante todos.
Garantizar que la sede permanezca en perfectas condiciones de aseo y desinfección de su área de trabajo.
Garantizar el buen manejo de los insumos.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos que le permiten al establecimiento de comercio contar con un registro sanitario resolución 2117 de 2010 y la norma de bioseguridad Resolución 2827 de 2008.