Auxiliar Administrativo comercial Digitación y Atención al Cliente (Bogotá)

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

En EFICACIA S.A te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando (Auxiliar Administrativo comercial Digitación y Atención al Cliente Bogotá). Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as
Beneficios
Familia: Nos encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros.
Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA
Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia, por lo tanto contamos con convenios en parques y agencias de turismo. Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos.
¡En Eficacia nos encontramos en la búsqueda de un talento como tú!
Si tienes pasión por el servicio, habilidades en digitación y deseas hacer parte de una organización que transforma vidas, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
¿Qué harás en este rol?
En este cargo serás el motor que impulsa la gestión comercial desde el soporte administrativo. Algunas de tus responsabilidades serán:
Digitación de pedidos de ventas en el sistema ERP.
Atención al cliente interno y externo.
Elaboración de informes de ventas, bonificaciones y seguimiento al presupuesto.
Modificación de fechas y precios de pedidos cuando se requiera.
Recalculo de pedidos por cambios de precios.
Apoyo logístico en procesos de exportaciones, consignaciones y grandes superficies.
Asignación de puntos de venta a promotores/as y mercaderistas.
Soporte interno a asesores/as comerciales y promotores/as de venta.
Elaboración de reportes sobre el comportamiento de ventas por regionales y productos.
Requisitos:
formación como técnicos/as, Tecnologos con mínimo 2 años de experiencia en:
Digitación de pedidos y atención al cliente.
Generación de informes de ventas y seguimiento al presupuesto.
Modificación y seguimiento de pedidos en ERP.
Apoyo al equipo comercial y de mercadeo en labores administrativas.

Condiciones laborales:
Salario: $1.423.500 + prestaciones legales + auxilio de transporte + bono de productividad desde el tercer mes, pagos quincenal
Horario: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9:00 am a 5:30pm y Martes de 8:00 am a 5:30 pm y sabábado de 6:00am a 12:00 m
Que buscamos en ti :
Capacidad Matemática, Concentración. Memoria. Habilidad Manual, Organización, Redacción, Relaciones Interpersonales, Facilidad de Comunicación, Iniciativa, Trabajo en equipo.
Haz parte de una organización que transforma vidas, piensa en ti y en tu familia. Aquí tu talento es valorado y tu crecimiento profesional es posible. La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!
Si estas interesado/a en esta oferta, Postúlate


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Extranjero, Extranjero.
Confidencial
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