Auxiliar administrativo con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

OBJETIVO DEL CARGO:

Brindar apoyo en la ejecución de las operaciones contables y administrativas de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y contribuyendo al adecuado funcionamiento del área contable y administrativa.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

1. Apoyo Contable:
o Asistir en la causación de operaciones contables conforme a las normativas vigentes.
o Apoyar en la emisión de facturación de ingresos, garantizando precisión y cumplimiento legal.
o Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar la coherencia entre los registros contables y los estados financieros.

2. Gestión de Seguridad Social:
o Coordinar y realizar las afiliaciones de los empleados al sistema de seguridad social, según los requerimientos legales.
o Apoyar en la liquidación de planillas de seguridad social, asegurando la correcta imputación de aportes y contribuciones.

3. Gestión Administrativa:
o Supervisar y registrar el ingreso y salida de personal, manteniendo actualizados los registros laborales.
o Apoyar en funciones administrativas generales como el manejo de correspondencia, archivo y atención a requerimientos internos.
o Gestionar la asignación de tarjetas de ingreso y parqueadero a los colaboradores.

REQUISITOS:

Formación Académica:
o Técnico o Tecnólogo en Contabilidad o carreras afines.

Experiencia:
o Mínimo 1 año en funciones contables y administrativas similares.

Conocimientos Específicos: ? Manejo Básico de software contable y herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.). ? Procesos de seguridad social y nómina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BS Grupo
Somos una empresa líder en Latinoamérica en ofertar servicios de capacitación y consultoría en las áreas de Gestión, Minería y Recursos Energéticos, Construcción, Tecnologías de Información, Sistemas de Gestión, Proyectos, Mantenimiento, Emprendimiento e Innovación, certificada por AENOR con la norma ISO 9001-2008. Empresa del sector Educación, localizada en Extranjero, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en BS Grupo
Comparte el Aviso