Auxiliar administrativo / facturador

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Reconocida empresa de plástico está en búsqueda de Auxiliar administrativo de facturación

Técnico, tecnólogo en carreras administrativas, contabilidad
Experiencia de 1 a 2 años mínimo de experiencia en el cargo. Importante tener Conocimiento en facturación, Recepción, labores de auxiliar administrativas.

Conocimiento en SIIGO
FUNCIONES DEL CARGO
Verificar a primera hora (7:00 am) el valor del dólar (TRM) en la página del banco de la república enviando el dato por correo a gerentes comerciales, coordinador de compras, asesores comerciales internos y externos con copia a coordinador de gerencia general.
Generar y enviar informe de saldos de inventario de SIIGO al coordinador de producción, los asesores comerciales con copia jefe administrativo y gerencia.
Revisar la carpeta de las ordenes de pedido SIIGO pendientes entregados por el asistente de comercial y programar los despachos por asignar a transportadoras y despachados por POLIMÉRICA S.A.S.
Verificar los detalles de la información plasmada en las ordenes de pedido, relativas a condiciones especiales de entrega tales como:
Numero orden de pedido
Fecha de entrega Verificar orden de compra cliente
Cliente recoge o despacha Polimerica
Verificación cartera y cupo de cliente previamente aprobado por coordinador de tesorería, líder administrativo y/o coordinador de gerencia general.
Condiciones de la factura si en su caso es precio especial debe tener ficha de cliente.
Proforma si se le ofrece al cliente un precio de un día anterior. (valida esta proforma para 3 días hábiles siguientes).
Elaboración de factura en el sistema SIIGO y remisión, teniendo en cuenta punto anterior.
Realizar y revisar el correcto diligenciamiento de los documentos que soportan las ventas de productos.
Verificar el lote de producción de tapas y envases al momento de realizar la factura
Generar y enviar certificado de calidad de los productos por despachar que son fabricados en POLIMÉRICA S.A.S. con el registro F-38 Certificado de Calidad .
Verificar la cartera y cupo del cliente a quien se le realizará la factura;en caso de ser deudor se contactará con el asistente comercial
Diligenciar y entregar a Almacén las facturas del producto a despachar, registrando la operación en el formato F-153 Entrega de Facturas a bodega
Realizar envió por medio de correo certificado FEDEX, de las facturas de compra a clientes a quienes se despacha producto fuera de la ciudad de Bogotá. MC-03 DESCRIPCIÓN DE CARGO, FUNCIONES Y COMPETENCIAS
Archivar de manera ordenada todos los consecutivos de facturación y remisiones realizadas.
Controlar, manejar y elaborar planilla de recaudo de efectivo a diario para entregar a tesorería.
Relacionado en el F-90 factura entregada a tesorería.
Responder por los documentos. Elementos a su cargo, y controlar de ellos
Elaboración de informes.
Condiciones laborales:
Salario: El salario se ajusta según experiencia y ajuste salarial de este año + Prestaciones de ley + Auxilio de transporte de ley + pago de horas extras.
Horarios: lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm y sábados de 8:00am a 12:00m
Beneficios Oportunidad de paso directo de la empresa, crecimiento
Contrato Obra o labor
Lugar: Puente Aranda- Bogotá


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