Auxiliar Administrativo para la Gerencia General
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.431.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para la Gerencia General
Funciones:
Apoyar los procesos administrativos de la gerencia general, asegurando el flujo de información clave para la gestión estratégica, táctica y operativa.
Formación académica: Técnico, tecnólogo o estudiante en áreas administrativas.
Experiencia: de al menos 2 años de experiencia como auxiliar o analista administrativo en alta gerencia o gerencia general.
Salario: $2.431.000 + 200.000 Auxilio de transporte + beneficios
Jornada laboral: Presencial, lunes a viernes (7:00 a.m. 5:00 p.m.)
Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Job&talent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en nuestra pagina web.