Auxiliar administrativo Santa Helenita Lunes a sábado
1 VacantesPublicado el 10 de abril en
Administración en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en administración o carreras afines que cuente con manejo de Excel y herramientas ofimáticas, experiencia en elaboración de informes, archivo, legalización de cajas menores, seguimiento a gastos, montaje y seguimiento de ASAP, seguimiento y reporte de horas extra, Liquidación servicios, digitación, manejo de pedidos, control de inventarios, habilidades de comunicación, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Horarios Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado de 8 am a 3 pm.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
SODEXO S.A.S
Sodexo es una multinacional francesa con más de 50 años en el mercado mundial y 20 en Colombia. Somos reconocidos como la tercera empresa de outsourcing más importante del mundo y una de las primeras en Diversidad e Inclusión. Con más de 491.000 Colaboradores en más de 81 países de todo el mundo, consolidamos cada día nuestro compromiso como una de las mayores empleadoras que permite el desarrollo personal y profesional de todo su capital humano. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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